La tradicional Verbena de Los Mochos se inaugura mañana con fuegos artificiales y durará todo el fin de semana

La Delegación de Feria y Festejos del Ayuntamiento de Almodóvar del Río junto con la Asociación de Vecinos ‘Nuevo Futuro’ han organizado un año más la Verbena de Los Mochos, que en esta ocasión celebra su XXVIII edición, en la que se elegirán a los Abuelos del Barrio 2009 como una de sus actividades con gran tradición.

Durante todos los días de la semana se han llevado a cabo diversas actividades de ocio al aire libre en el parque de la barriada, dentro del Programa Juvenil Alternativo Alfreskito que ha puesto en marcha la Delegación Municipal de Juventud. Talleres variados, artesanía, karaoke y cine han servido de antesala para los días grandes que comienzan mañana.

Esta Feria, que tendrá lugar en el patio del Colegio Público de Los Mochos, se inicia mañana viernes a partir de las diez de la noche con diversas actuaciones y la elección de las Reinas infantil y juvenil, mientras que un espectáculo de fuegos artificiales dará la bienvenida a una verbena que se prolongará hasta el domingo.

Tanto los niños como los mayores de la barriada podrán disfrutar de estos días de fiesta en el patio del colegio, donde se han instalado varias atracciones, a la vez que se ha elaborado un completo programa de actividades que pasamos a detallar a continuación:

PROGRAMA XXVIII VERBENA DE LOS MOCHOS

VIERNES 24 DE JULIO

22,00 h: Escuela Municipal de Baile

Proclamación Reina y Damas Infantil y Juvenil

Proclamación Abuelos de la Barriada 2009

Concurso de Baile

00,00 h: Espectáculo de fuegos artificiales.

CANCIÓN ESPAÑOLA: AL CANTE ANA MARIA LUNA

Karaoke

SÁBADO 25 DE JULIO

11,00 h de la mañana: Tirolina y escalada de cajas

(Asoc. Juvenil Kuerdaloka).

23,00 h: ORQUESTA ONDA NUEVA

DOMINGO 26 DE JULIO

20,00 horas: Actuación infantil

Concurso de Baile

ACTUACIÓN de LONENE

Actuación del mago Anthony Garra Braun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario