ESCUELA MUNICIPAL DE VERANO 2.009

La Escuela de Verano puesta en marcha por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Almodóvar del Río va a contar durante los meses de julio y agosto con más de doscientos alumn@s repartidos en las dos sedes de impartición, como serán el pabellón B del CEIP Luis de Góngora y el CEIP Los Mochos.

La alcaldesa de la localidad, María Sierra Luque, se ha mostrado muy satisfecha por la consolidación de esta iniciativa, que año tras años supera las cifras de participantes, ya que “los padres y madres han sabido reconocer el enorme esfuerzo que estamos haciendo para los niños tengan un lugar donde divertirse y seguir aprendiendo durante los meses de verano”.

La Escuela de Verano es una forma de no olvidar los conocimientos aprendidos durante el curso escolar, a la vez que los chavales se lo pasan en grande con los numerosos juegos que los monitores organizan para combatir el aburrimiento y el calor de los meses estivales.


L@s alumn@s realizarán tareas de refuerzo educativo, manualidades y talleres variados, mientras que los miércoles pasarán la jornada en la piscina municipal. Además, se van a celebrar cuatro semanas temáticas donde la programación se centrará en los siguientes temas:


· 1º semana: Alimentación y juegos tradicionales.
· 2º semana: Medio Ambiente
· 3º semana: Olimpiadas
· 4º semana: Teatro


No hay comentarios:

Publicar un comentario