La Plataforma por el Empleo y Víctimas de la Crisis hará mañana una marcha reivindicativa a pie hasta la Subdelegación de Gobierno

La Plataforma por el Empleo y Víctimas de la Crisis de Almodóvar del Río realizará mañana viernes una marcha a pie a Córdoba con el objetivo de reclamar ante la Subdelegación del Gobierno la puesta en marcha de medidas a corto y medio plazo que mejoren la situación económica de numerosas familias de la localidad.

Esta marcha reivindicativa comenzará a partir de las 7,00 h de la mañana en el recinto ferial de la localidad y discurrirá por la A-431 en dirección a Córdoba. Una vez allí, los manifestantes pasarán por la Avda Medina Azahara, República Argentina y Avda Conde de Vallellano hasta llegar a la sede de la Administración central.

Una vez a las puertas de la Subdelegación del Gobierno (12,00 h), la alcaldesa de la localidad, María Sierra Luque, y el portavoz de la plataforma, Manolo Cruz, leerán de forma conjunta un manifiesto en el que detallarán algunas propuestas y posibles soluciones consensuadas por todos los miembros de este colectivo. Posteriormente, presentarán el escrito en el Registro de Entrada de dicha institución.

La plataforma también pondrá a disposición de los interesados con dificultades de movilidad un autobús que saldrá a las 10,30 h de la mañana de la Plaza de Cuatro Caminos de la localidad, con parada en la Bda de Los Mochos. Durante la marcha a pie se ofrecerá a los participantes avituallamiento, mientras que a la vuelta también habrá un autobús para llevar a todos los participantes hacia Almodóvar del Río.

SALIDA MARCHA A PIE

HORA: 7,00 h de la mañana

LUGAR: Recinto ferial de la localidad.

LECTURA MANIFIESTO

HORA: 12,00 h del mediodía.

LUGAR: Puertas de Subdelegación del Gobierno.

Para más información:

Manolo Cruz, portavoz de la plataforma (687 498 161).

No hay comentarios:

Publicar un comentario