MOVILIZATE CONTRA LA CRISIS

Estimad@s vecin@s:


El motivo de esta carta es dar a conocer una Campaña por el Empleo que el Ayuntamiento de Almodóvar del Río ha iniciado para concienciar a la ciudadanía, en el marco del Día del Trabajo, con la que pretende denunciar públicamente a los verdaderos culpables de la crisis económica que se está viviendo en nuestro país, con altas tasas de desempleo y verdaderas tragedias personales y familiares.

Estamos en una situación insostenible a la que hay que responder con duras críticas y movilizaciones en la calle, para que el Gobierno central se entere de que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, que esperamos más de ellos y que no nos valen los programas anticrisis actuales, porque no sirven para nada, como el propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha manifestado públicamente.

Por este motivo, el Equipo de Gobierno ha decidido colgar en una pared anexa a la Casa Consistorial una pancarta con mensajes que pretenden, ante todo, no dejar indiferente a nadie, ya que como Ayuntamiento debemos mostrar a la sociedad que nosotros desde aquí no podemos dar soluciones reales a la verdadera decadencia laboral y social que están viviendo miles de familias.

Las medidas puestas en marcha por el Gobierno central son de juzgado de guardia, porque ni soluciona las cifras del paro ni la economía de las empresas, por lo que hay que movilizar a los trabajadores para evitar que los latigazos de la crisis recaigan sobre su espalda, como siempre. Asimismo, os animo a que luchéis por un trabajo digno y os manifestéis contra el capitalismo.

Por último, no quiero dejar pasar esta oportunidad sin denunciar la farsa que suponen las ayudas que el Ejecutivo central ha puesto en marcha para paliar las deudas de los consistorios con pequeños proveedores, pues sólo pretende que los ayuntamientos, sobre todo de municipios pequeños y con pocos recursos como nosotros, estemos cada vez más endeudados.

Fdo. María Sierra Luque
Alcaldesa
¡¡¡ MOVILÍZATE CONTRA LA CRISIS
QUE ESTAMOS PADECIENDO TOD@S !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario